Print View   Printer Friendly  |   Email Press Release   Email  |   Facebook Twitter Digg DelIcioUs


APC ES EL PRIMER PROVEEDOR DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN ELÉCTRICA RECOMENDADO POR EL HP NETWORK DESIGN CENTER


Hewlett-Packard certifica a sus distribuidores las soluciones de APC para la protección de HP NetServer y de las líneas de internetworking HP Procurve

* Hewlett-Packard ha certificado los PowerStack 450 de 1U de rack de APC para proteger de perturbaciones eléctricas al equipo de internetworking HP ProCurve, incluyendo hubs, switches, routers así como equipos de internetworking de acceso remoto.

* De la misma manera, recomienda la serie Smart-UPS NS de APC específicamente diseñado para los sistemas HP NetServer para distribuidores que demandan soluciones de red HP.

Madrid, 1 de octubre de 1999.- American Power Conversion (APC), compañía especializada en la protección eléctrica de aplicaciones informáticas, ha anunciado la realización por parte de Hewlett-Packard Company de un test de varios sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI´s) de APC y la recomendación de los mismos a través del HP Network Design Center, que proporciona diseños de red a la medida a distribuidores cualificados de HP en todo el mundo

Hewlett-Packard ha certificado los PowerStack 450 de 1U de rack de APC para proteger de perturbaciones eléctricas al equipo de internetworking HP ProCurve, incluyendo hubs, switches, routers así como equipos de internetworking de acceso remoto. Asimismo, recomienda la serie Smart-UPS NS de APC, específicamente diseñado para los sistemas HP NetServer, a distribuidores que demandan soluciones de red de HP.

De esta forma, APC es el primer proveedor de protección eléctrica recomendada por el HP Network Design Center para las líneas de sistemas HP ProCurve y HP NetServer.

Según Peter Rumsey, vicepresidente de Enterprise Systems Group de APC, "estamos muy satisfechos del anuncio de HP por varias razones. En primer lugar, porque nuestra relación con HP comprende desde una alianza única ‘meet-in-the channel’ a una especificación actual de determinados productos de APC en los diseños de red de distribuidores de HP. La segunda razón es que HP certifica los productos APC no sólo para los sistemas NetServer, sino también para los equipos de internetworking HP ProCurve, que son tan importantes para la protección como los servidores. Y finalmente, APC es la primera marca de protección eléctrica recomendada para las aplicaciones de red críticas."

Por su parte, Jan Bell, Director de Marketing Mundial de HP ProCurve Networking, "estamos orgullosos no sólo de que el HP Network Design Center proporcione a nuestros distribuidores diseños de red a la medida, sino que también facilite la actividad a nuestros socios de canal mediante el testeo y la recomendación de una amplia gama de tecnologías avanzadas. Después de trabajar con APC desde 1994, con una amplia experiencia en el testeo de sus productos, creemos que APC ofrece los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI´s) más fiables del mercado que ayudan a incrementar la disponibilidad de las redes."

De forma creciente, las comunicaciones de red son un punto crítico en la actividad de la empresa y, en este contexto, las anomalías en el suministro eléctrico, como pueden ser sobretensiones, picos o hasta apagones, pueden tener consecuencias devastadoras. La protección eléctrica ayuda a prevenir tanto las interrupciones de las comunicaciones a través de la red como el tiempo de caída de las redes, de forma que contribuyen a una reducción en los gastos resultantes de las caídas, en los costes de servicios y en la pérdida de productividad.

Por poner un ejemplo, según los datos del Contingency Planning Research, el tiempo de caída asociado con la actividad e-commerce en autorizaciones de ventas a través de tarjetas de crédito tiene un coste aproximado cada hora de 2,6 millones de dólares (unos 390 millones de pesetas aproximadamente).

Además, de la certificación de APC por parte del HP Network Desing Center para las soluciones de red de HP, APC es el proveedor de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI´s) recomendado en todo el mundo y el Redundant Switch es recomendado para todos los sistemas HP NetServer. Asimismo, el software de gestión de los SAI´s de APC puede integrarse fácilmente con HP NetServer Assistant, HP OpenView y HP TopTools para garantizar una gestión eléctrica completa de la compañía.